viernes, 16 de diciembre de 2016

Pide un deseo


Pide un deseo



¡Buenas de nuevo! Estamos hablando mucho de la Navidad y esta semana también, pero de temas muy interesantes. Hoy vamos a hablar de eso mismo, de pedir un deseo. ¡Allá vamos!

El otro día paseando por la ciudad, vi un árbol en la calle, me acerqué y vi que habían muchos mensajes de gente de la ciudad, donde pedían sus deseos; amor, salud… Como os podéis imaginar ¡me encantó! Me paré a leerlo y y pensé, ¡yo también quiero! Entonces la idea que os voy a dar (tampoco es nada del otro mundo), es que adornéis vuestros árboles de Navidad con los deseos que tengáis para el próximo año, y lo mejor ¡es que lo podéis hacer toda la familia!

1. Como yo he hecho, he ido a una papelería y he comprado el material. Sino con cualquier cosa que haya por casa vale. Yo he comprado unas cartulinas, pinzas pequeñitas y cinta navideña para colgar. Con un folio y rotuladores también puede quedar muy bien.

2. Luego hemos (porque lo he hecho con mi hermano) dividido las cartulinas y lo hemos recortado como tarjetas. Cada uno ha puesto sus deseos para el próximo año y también, en una tarjeta de los dos hemos puesto un deseo que queramos nosotros.

3. Cuando ya los teníamos escritos, le hemos puesto la pinza o la cinta y hemos ido directos al árbol.



¡AAA muy importante! Lo más divertido, es que en el proceso hemos ido grabando y hemos hecho un vídeo. Después lo hemos editado y a quedado genial para desear feliz Navidad a la familia y amigos.

Mis deseos han sido: paz para el mundo, AMOR, solidaridad y metas personales, como crear mi propia marca de ropa, que creo que se llamaría fusión salvaje y habría ropa súper guay, pero es problema es que no sé dibujar, ¡pero de todo se aprende!

¿Y tú, qué deseos tienes? ¿Qué necesitas? ¿Eres feliz?
Ponte metas en tu vida, ves a por lo que quieres, ¿qué tienes 50 años y es tarde para estudiar? ¡JAMÁS es tarde para nada qué te haga feliz!

Hazte un favor y este año haz tu lista de deseos y pon todo aquello que quieres, deseas… ¿por qué sabes qué? ¡QUÉ LO CONSEGUIRÁS!

¡Adelante amigo, tú puedes!

Espero dejarte marca… ¡Sí se puede!